file Pregunta Plaqueta lavarropas Classixx 5 sensor wash

Más
#42906 por plunos
Hola,molesto su atención ya que no puedo encontrar en los comercios habituales la placa del lavarropas que menciono en el titulo,algun colega puede pasarme por este medio o mejor privado para no hacer propaganda donde se puede conseguir o algun tel.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#42909 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Plaqueta lavarropas Classixx 5 sensor wash
Hola, Jorge
Estuve googleando, para ver quien lo fabrica y veo que es de la Bosch...
El problema es que Bosch se retiró del mercado de electrodomesticos, y vendió la planta que tenia en Brasil...
Si es posible reparar la plaqueta, ya que conseguirla, aunque no imposible, lo veo muy dificil...
Averiguo con el ex service de Bosch, acá en mi pueblo y si tiene alguna en stock te aviso...
saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42913 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Plaqueta lavarropas Classixx 5 sensor wash
Gracias tocayo,esta fulminada,ya tengo otro parado en el taller con problema similar,tal vez de dos se podria salvar una,mañana consulto pero si aparece pega el grito.Habia pensado en una universal,pero este desgraciado tiene el comando de carga de agua que lo comanda la placa y quedaria solo para cargar jabon.Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42919 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Plaqueta lavarropas Classixx 5 sensor wash

plunos escribió: Habia pensado en una universal,pero este desgraciado tiene el comando de carga de agua que lo comanda la placa y quedaria solo para cargar jabon.Un abrazo


Hola Jorge, hasta lo que yo se las universales tienen para poner dos electrovalvulas, una el jabon y otra para el suavizante.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42940 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Plaqueta lavarropas Classixx 5 sensor wash
Hola Claudio,efectivamente, pero este lavarropas es carga superior y el dispenser esta en la tapa ,la boquilla que inyecta el agua oscila mediante un pequeño servo que lo comanda la placa,este finde me voy a poner a estudiarlo buscando la forma. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena