question-circle Pregunta problema con la electrovalvula de mi lavadora...

Más
#44343 por elguaro
buenas amigos, mi problema es el siguiente, la electrovalvula de mi lavadora digital marca samsumg, no retiene el agua ya, la saque limpie con lavavajillas y nada, sigue pasando agua y no la retiene, le llega corriente y deja pasar el agua con fuerza pero no cierrra por completo, queda filtrando un chorrito y llena la tina... como puediera repararla??? si es que esta se puede reparar...gracias de antemano, esperando la ayudita... oky

w.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44344 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema problema con la electrovalvula de mi lavadora...
cambiala,vale dos mangos
El siguiente usuario dijo gracias: tecnofrost refrigeracion, utnfrio, masaru y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44356 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema problema con la electrovalvula de mi lavadora...
Consejo. Antes de cambiarla desconecta el lavarropas y fijate si sigue cargando. A veces hay fuga en el triac y pasa exactamente eso.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, utnfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44368 por juannevera
Respuesta de juannevera sobre el tema problema con la electrovalvula de mi lavadora...
hay un video de repara tu mismo que enseña como recuperarlas,no estaria de mas probar .saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: elguaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44374 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema problema con la electrovalvula de mi lavadora...
Cuando la cambies fijate que no tenga una gran presión el agua de entrada , de ser así regula un poco al caudal con la canilla de entrada para que no te destruya el sello que es algo muy común.
Este dispositivo tiene una X cantidad de maniobras , sufre su desgaste y es una falla común que te llaman por que les rebalsa de agua el lavarropas a pesar de no estar en funcionamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena