question-circle Pregunta problema con la electrovalvula de mi lavadora...

Más
- #44556 por elguaro
Respuesta de elguaro sobre el tema problema con la electrovalvula de mi lavadora...
muy buenas tardes amigos, antetodo quiero agradecerles por grandiosa ayuda, muy buenas sus respuestas, me ayudaron mucho, m dieron ideas, los videos en youtube son buenos y ayudan, pero hay que estar muy pendiente de lo hacen o reparen, lo digo por experiencia, ya gracias a Dios repare la electrovalvula, les cuento, vi un video de unas electrovalvulas donde las reparan con ayuda de aceite de carro o auto, y no me resulto, votaba mas agua, luego busque y busque videos donde me hablaran del funcionamiento de dichas electrovalvulas, y di con un video en youtube que explica a fondo como es en verdad su funcionamiento y desarme (siempre y cuando estas sean de facil desarme) me fui a la electrovalvula la desarme, limpie y le ajuste algunas cosas y al probarla trabajo en perfecto estado,como nueva...y les puedo decir si me lo permiten, que lo de colocarle aceites de carro, hay que estar al pendiente porque en mi electrovalvula agrabo el problema,tube que limpiar y ordenar las piezas para ayudar a dar mejor funcionamiento....gracias amigos y espero que este aporte ayude a otras personas con este mismo problema... xpicaro

w.c
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena