file Pregunta LAVARROPAS DREAN CONCEPT NO FUNCIONA EL CENTRIFUFADO

Más
#49212 por marce1977
Buenas comunidad , tengo en el taller un drean concept , que daba tencion a la carcasa, y revisando me di cuenta que el motor era el problema cambie el motor y quedo bien , pero luego a los 2 días volvió el cliente que no centrifugaba., revise todo sustituí todo aun las cosas que no tenian nada que ver como el termoactuador, cambie bomba de desagote y electrovalvula de carga, blocapuertas (esta solo trabaja cuando centrifuga) capacitor, presostato, placa , ya no me queda mas probé el motor directo a 220 y funciona, solo me queda corroborar alguna mala conexión o algún cale que se halla mordido y este medio cortado

nota : al motor de recambio me trajo otra ficha por lo que tuve que cortar los cables y poner terminales quizá ahí este el problema ? pero testee y en ningún momento llega tencion a los cables del motor ... ayudaa
oky
agradecido de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49214 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema LAVARROPAS DREAN CONCEPT NO FUNCIONA EL CENTRIFUFADO
Hola por lo general se corta alguncable del manojo .por lo general cuando cambio plaqueta cambio unos 20 cntimetros de cada uno parecen que tienen continuidad pero no es asi trabajando ,suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49216 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema LAVARROPAS DREAN CONCEPT NO FUNCIONA EL CENTRIFUFADO
Al lavar, gira en ambos sentidos ? Al momento de centrifugar, la ficha de la placa, tiene tensión el pin que corresponde al motor ?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marce1977

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49239 por marce1977
Respuesta de marce1977 sobre el tema LAVARROPAS DREAN CONCEPT NO FUNCIONA EL CENTRIFUFADO
bueno tema solucionado encontre mal conectado el presostato por un lado y por el otro estaba trabada la caja asi que el motor no lograba girar al sacar la correa empeso a girar (ovio tendria q haber empezado por ahi , pero bueno a veces pasa que uno empieza al reves un problema) este lavarropas entro por daba electricidad y era el motor el causante ,ahora q se que la caja esta trabada seguro por eso el motor se puso en corto, a cambiar caja..
tema cerrado gracias por las opiniones ..
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena