file Pregunta Motor sin fuerza en lavarropas Patrick

Más
#6485 por Tecnoservice
Motor sin fuerza en lavarropas Patrick Publicado por Tecnoservice
Hola estoy viendo un Patrick de unos 15 años de antigÜedad que no tiene fuerza en el lavado pero funciona normal en centrifugado.Al intentar girar en lavado no arranca pero lo ayudo con la mano y funciona.Los consumos son los normales.El motor lo pruebo con el probador y funciona bien con fuerza, por lo tanto le cambio el capacitor y sigue con el mismo problema.Alguien me podría ayudar a ver donde estaría la falla?Estoy pensando en el programador como posibilidad de que no mande suficiente electricidad al motor. Desde ya agradeceré algún aporte para esta falla.
Saludos

Tecnoservice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6487 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Motor sin fuerza en lavarropas Patrick
Hola, yo probaria con una lampara de prueba en la etapa de lavado, entre comun y las bobinas de lavado a ver si llega alimentacion desde el programador, quizas el mismo no este habilitando al capacitor para que alimente la bobina de arranque.-
Tambien puede ser que el programador alimente las bobinas de lavado y centrifugado al mismo tiempo, todo eso lo podes probar con la lampara.-

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Tecnoservice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6503 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Motor sin fuerza en lavarropas Patrick
hola como estas? tiro algo mas vos usas un probador ...ponene la pinza y medi el consumo en ambas bobinas de trabajo y medi su consumo a ver cual de las 2 esta mal.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tecnoservice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lope
  • Avatar de lope
#6525 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: Motor sin fuerza en lavarropas Patrick
De cuanto es el capacitor que le estás poniendo (Mf) ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6527 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: Motor sin fuerza en lavarropas Patrick
Tecnoservice
el pratric tiene una falla bastante comun que se deteriora lor contactos del inversor de marccha del lavado primero prova el motor solo con un capasitor y prova si tuene fuerza y luedo segui el consejo del colega Batracio seri muy comveniente verificar el funcionamiento del inversor de marcha el capasitor lo dudo por que centrifuga

un saludo Jorge

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Tecnoservice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena