file Pregunta Falla en aire acondicionado Toshiba no funciona en calor

Más
- #21965 por gustavoalb
quiero saber cual es el problema no tengo el manual de aire toshiba me dide en el display pres. def. no me funciona en calor

También te puede interesar: Las 5 fallas más frecuentes en aire acondicionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21968 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Falla en aire acondicionado Toshiba no funciona en calor
Estimado Gustavo, Bienvenido a Frionline.

Al crear un nuevo mensaje en el Foro, por favor evita colocar el título del mismo con palabras tales como: consulta, ayuda, pregunta, necesito ayuda, etc. Debes elaborar el título acorde a la temática de lo cual deseas consultar.

Se ha editado el título de tu mensaje para cumplir con los Estándares de publicación de nuevos mensajes en el Foro.

Por otro lado, te recomiendo que empieces con el pie derecho en Frionline, revisa los mails que te llegaron durante el proceso de Registro, encontrarás uno con recomendaciones sobre la participación en el Foro, verifica los Estándares de publicación en el Foro.

Edita tu Perfil de Miembro, puesto que las respuestas que emitiste durante el proceso de Registro, nos dice que no estamos sabiendo los principios más elementales de este Oficio.

Una vez que edites tu Perfil, continuaremos dándote una mano.

Gracias.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena