file Pregunta heladera no frost whirlpool WRM 480

Más
#23629 por enrikesenna
heladera no frost whirlpool WRM 480 Publicado por enrikesenna
hola amigos tngo un problema con mi no frost wrm 480 whirlpool. el problema es q solo funcionaba el frezeer y la nevera o abajo como lo dicen no enfriaba. mire las percianas y no era el problema mire las tenciones y no veo el problema. se llamo a un tecnico y le cambio el sensor de deshielo y funciono bien un tiempo una semana y empezo a congelar las verduras, despues empezo a titilar los led de mando de opciones de congelacion. y despues no anduvo mas la nevera, y ahora sigue como antes solo enfria el frezer. mi dudas es si el tecnico puso el sensor original o no. porque no consiguio el original me digo. y porque titilea los led de opciones de mando.? si alguien me puede guiar. el sensor es ispracontrols dice.

senna enrike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23631 por che_guevara
Respuesta de che_guevara sobre el tema heladera no frost whirlpool WRM 480
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

cristobal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#23633 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema heladera no frost whirlpool WRM 480
Hola enrike. Creo que lo mejor que podes hacer en este caso es llamar de vuelta a ese técnico y pedirle que te atienda la garantía. O sino a otro que te inspire mas confianza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#23723 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: heladera no frost whirlpool WRM 480
Hola querido amigo, estoy de acuerdo con gabriel, agrego, la sonda quizás no este en el lugar adecuado y corta antes el descarche, por estar mas cerca de la resistencia calefactora, si viene el técnico, je, je, je, marcarlo a presión, un gran saludo para ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23738 por ale501
Respuesta de ale501 sobre el tema Re: heladera no frost whirlpool WRM 480
Hola, la WRM480 es uno de los modelitos "de cuidado" digo, porque lleva tiempo determinar la falla y te diría que en el domicilio del cliente no es el mejor lugar. yo tomaría en cuenta el tema de las sondas si no estan fuera de rango (segun tabla) y a la ligera diría que si congeló hasta las verduras antes de "colapsar" miraría el tema del Damper (en este caso electrico) sino se trabó y quedó abierto, ademas queda observar:

-resistencia de descongelamiento principal y de ducto
-fusible (tipo sonda) de la resistencia
- inclinacion de la heladera (por tema desagote)
- etc y por ultimo pensaría en la plaqueta

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, tantor, Moderador y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena