file Pregunta Compresor alternativo para freezer comercial

Más
#15510 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Compresor alternativo para freezer comercial
Me interesa este tema, sobre todo, saber qué sucedería si usamos un refrigerante con un volúmen específico distinto al cual está diseñado el compresor... se romperá...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#15515 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Compresor alternativo para freezer comercial
completamente de acuerdo con lo expuesto por ururef lo mejor es el empleo de 134a y un compresor de coeficiente volumetrico identico al original, aunque hay que tomar en cuenta que nuestra labor no es la de buscar alternativas economicas, que faborescan al cliente.

ya que se puede tornar en nuestra contra pues es 100% nuestra responsabilidad el dejar el equipo en optimas condiciones y cualquier error a la hora de seleccionar sera nuestra responsabilidad.

bien con respecto a lo que preguntas diego de que se rompe se rompe mas tarde que temprano pues lo sacas de su coeficiente de diseño y los resultados no siempre podran ser los esperados sin duda tema polemico digno de un buen debate

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15518 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Compresor alternativo para freezer comercial
Gente, les agradezco mucho a todos. Como tengo 3 hernias de disco y el piso me queda lejos, no suelo dedicarme a la refrigeración comercial, lo mío son los acondicionadores de aire (sólo porque me siento más cómodo....)

Estuve analizando seriamente todas las respuestas y me quedo con la convicción con la que empecé el tema: No conviene pijotear.... después terminamos pagando el pato nosotros por una elección equivocada.

Gracias a todos, buenas noches y marche un gran abrazo para la comunidad frigorista.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena