lock Pregunta Motocompresor Tecumseh AE4440AS ¿nuevo diseño?

Más
- #15824 por candilo
hola. tengo que cambiar este mc, a una exhibidora. compré el mismo modelo AE4440AS - LM234KS, la únic diferencia (que despues la noté) es la nomenclatura 728 en lugar de 729. las características son las mismas, la diferencia es que el nuevo lleva un robinete para la succión.
acá va la consulta: la entrada del robinete es de 1/2" y el caño que viene de la succión es de 3/8". calculo que le tengo que poner un chicote de 1/2" al llegar al robinete ¿es así?.

saludos
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#15826 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: mc AE4440AS ¿nuevo diseño?
Aca tenes las caracteristicas tecnicas

www.tecumseh.com.br/pdf/AE234KS-et-01.pdf

www.tecumseh.com.br/pdf/AE234KS-dp-01.pdf

La valvula que viene en el nuevo modelo,creo yo,tendrias que soldarla envuelta en trapo humedo,y con un chicote de 20 o 30cm,ya es suficiente.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#15828 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: mc AE4440AS ¿nuevo diseño?
Hola, podes usar una cupla de reduccion y no tenes que soldar...a menos que lo hagas en atmosfera inerte es mejor...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#15843 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: mc AE4440AS ¿nuevo diseño?
en..realidad..lo..único..que..tengo..que..soldar..es..el..chicote..de..1/2..al..caño..de..succión..porqué...el..robinete..va..roscado..al..compresor..y..la..entrada..de..1/2..es..con..tuerca..(idem..split)
gracias
saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#15870 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: mc AE4440AS ¿nuevo diseño?
Hola Candilo, es simple, sacas el tapón de goma que cella la baja, te fijas que tenga el cello de teflón, colocas la valvula apretas la tuerca, luego con un 10 o 15 cm de caño de 1/2 y una tuerca de 1/2, haces la balona, y luego pones el 3/8 dentro del de 1/2 soldas y listo, siempre sin recalentar la valvula y el compresor. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, candilo, SGLclima
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena