file Pregunta racks

Más
#24243 por pucko
racks Publicado por pucko
hemanos estoy en un rack de refrigeracion ok los compresores se me q dan sin aceite chake el nivel esta bien pero se me proteje el sentronick me para muy seguido el compresor no c por q me le quita haceitele inyecto aceite y me buelve hacer lo mismo chekelos avanicos condensadore y estan en su rotacion correspondiente aunos compresores de 15 hp de baja temperatura sime pueden ayudar porfavoy

ssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #24316 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: racks
Hola

debes aportar mas datos ,aplicacion,toneladas de refrigeracion en ese equipo,tipo de compresores(reciprocantes,tornillos,scroll-- supóngo seran semihermeticos)( si es posible fotos) ,temperaturas solicitadas al evaporador, tipo de gas.
el sistema tienen decantadores de aceite?,ya los revisaste?trabajan correctamente,?
Tampoco es bueno estar saturando de aceite al sistema. tendras que hacer un buen barrido para expulsar el exceso e ingresarle la cantidad correcta al los compresores e iniciar de nuevo.

Si es un sistema nuevo para ti, apoyate con alguien calificado y divide ganancias ( ganaras menos$$ pero te quedara experiencia)suerte.


Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josal, equilibrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena