file Pregunta importancia de hacer un trabajo a conciencia!!!

Más
#25295 por luisgimenez
hola colegas,hace un tiempo comente que necesitaba cambiar un mc de una enfriadora de botellas el cual estaba quemado y solo tenia un tiempo de colocado y al comentarle al cliente como era el procedimiento,(limpieza del circuito por separado con 141b y barrido con el refrig y etc)todo lo que las buenas practicas nos dicen,el cliente me dice que nunca le hicieron ese tipo de trabaj en los equipos que tubo que arreglar,(tiene una tipo batea y varias enfriadoras),la hago corta para aquellos que a veces por ganar quizas una hora menos de trabj hacen truchadas y terminan haciendo todo mal,limpie por separado condensadora y evaporadora y aqui les dejo las fotos de como estaba el sistema de contaminado por malas practicas del tecnico anterior que hizo los trabj,el frazco con 141b que muestra la foto esta un poquito claro porque fui poniendo tambien ahi el fluido cuando salio totalmente limpio,pero parece coca cola y el filtro no esta oscura la foto esta todo negro y las bolillas todas pegadas de mugre y lo que se les ocurra!!!!
simplemente queria reflejar con esto lo importante que es hacer bien las cosas,aunque hay algunos que dicen que no es necesario!!! espero sirva este comentario y las fotos,saludos a todos!!



luis gimenez
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#25302 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: importancia de hacer un trabajo a conciencia!!!
Claro que sirven una imagen dice mas que mil palabras.


aunque creo que no reclameste el descubrimiento del poso petrolero tu hubieses hecho millonario.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25304 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: importancia de hacer un trabajo a conciencia!!!
Gracias Luis, muy buenas las fotos.

Para que tomemos conciencia Todos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25307 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: importancia de hacer un trabajo a conciencia!!!
gracias luis por compartir esto,hay de todo en este mundo,yo e visto hacer muchos trabajos similares,pero el mejor de todos fue cuando vi cortar la cañeria de una heladera mostrador con una cierra para sacar la condensadora al exterior y volver a soldar sin limpiar las virutas del interior de la cañeria

waly
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25373 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: importancia de hacer un trabajo a conciencia!!!
Asi se hace amigo!

ese sucio daña los compresores!

Va una Cruz verde para ti.

enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena