question-circle Pregunta Carlyle 5hp Quemado

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31808 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Carlyle 5hp Quemado
Buenas tardes querido amigazo Gustavo, un gusto de saludarles, venia navegando y me encontré con este puerto, je,je,je, “atrevido como pato guacho”,je,je,je, me metí en la camada, excelentes las opiniones de los queridos amigos, solo se me ocurre, si ya tienes un modelo de funcionamiento en otro conteiner, seria copiarlo tal como es, buena la idea de tener dos unidades para reposición y que el barco siempre este navegando, también la opinión del amigo Oscar, si pones las unidades en Rack o tándem te encuentras con la situación de la nivelación del aceite para ambos compresores, lo que requiere que cada uno tenga un control de nivel a través de un reservorio, eso se puede hacer naturalmente, cuando no tienes control de nivel por sistema de flotación, se podría por nivel horizontal, es decir, siempre tendría aceite, es un poco complicado pero se podría, si se debe de hacer un sistema de automatismo cuando falte del aceite, presotáticamente, o la otra, dos unidades condensadoras independientes y que descarguen el liquido subenfriado en dos VET en distintos niveles de entrada por sistema de difusor, bueno, es lo que se me ocurre querido amigo cuando tienes prioridades por distancia en kilómetros para resolver un tema de frio, deseo de todo corazón Gustavo que puedas resolverlo, con fe, paciencia para el estudio y tomar los elementos que tenemos a disposición, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena