file Pregunta consulta split tophouse 4500 frio calor

Más
#36265 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema consulta split tophouse 4500 frio calor
lo que puedes hacer es hablarle a un buen tecnico frigorista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36284 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema consulta split tophouse 4500 frio calor
HOLA,las razones pueden ser varias,como dicen faltan datos, pero ahun asi te doy a mi entender lo mejor,si el equipo es nuevo,esta bien instalado,no presenta fugas en la interconexion ni estrangulamientos,llama al sat del mismo,ya que cualquier intervencion de tu parte hace declinar la garantia,concerta fecha y hora, esta presente en su visita y observa,asi vas adquiriendo un poco mas de experiencia.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36289 por alfonsobotargues
Respuesta de alfonsobotargues sobre el tema consulta split tophouse 4500 frio calor
hola : creo q le pusiste gas de mas, deberias usar la tabla presion temperatura, para saber la faja termica y asi verificar si tiene o no refrigerante de mas. si no sabes hacerlo me avisas y t paso como se hace. alfonso. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36296 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema consulta split tophouse 4500 frio calor
Pues leyendo nuevamente, pregunto de donde sacan que está pasado de gas, y etc etc, si el equipamiento no tiene perdidas y con una temperatura de 11º, me parece que el equipo solo hace lo único que puede hacer, luchar contra un intercambio pobre, para intentar calentar el ambiente que es muy bajo, y por eso se congela el caño de succión cuando lo pone en frío. Si los sensores están en buen estado lo único inadecuado puede ser que calculo térmico para ese espacio a acondicionar. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joralber
  • Avatar de joralber
#36401 por joralber
Respuesta de joralber sobre el tema consulta split tophouse 4500 frio calor
dos cosas para probar , en este momento la condendensadora esta sacacando frio o calor ? pues podes tener un problema en la valvula inversora y te esta bypaseando alta y baja , y mas si me decis que la presion cae , es la unica forma de que se te enfrie la evaporadora , en la posicion de frio no te lo hace pues la inversora no jode en este caso no esta energizada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena