file Pregunta VÁLVULA DE EXPANSIÓN TERMOSTATICA CON PERDIDA

Más
#37698 por jorge26
Hola, tengo una perdida de refrigerante en la válvula de expansión de una heladera carnicera, tengo que reemplazarla o se repara de alguna forma, garcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37700 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema VÁLVULA DE EXPANSIÓN TERMOSTATICA CON PERDIDA
hola Jorge tenes alguna experiencia y las herramientas necesarias como para encarar ese trabajo y sabes como es el procedimiento en comerciales? porque parte de las preguntas no respondiste y es de suma importancia para este trabajo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37729 por jorge26
Respuesta de jorge26 sobre el tema VÁLVULA DE EXPANSIÓN TERMOSTATICA CON PERDIDA
Hola Claudio, no tengo mucha experiencia, pero de todos modos ya repare la heladera, reemplace el moto-compresor que estaba en corto y también la válvula expansora ya que perdia por el eje de calibración, la heladera quedo joya, lo que quería saber es si se podía salvar esa válvula con perdida ya que el resto funciona bien, muchas gracias por tu asesoramiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37730 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema VÁLVULA DE EXPANSIÓN TERMOSTATICA CON PERDIDA
Hola colegas; como sabrás hay marcas y modelos de válvulas de expansión, hay casos en que si se pueden reparar simplemente apretando el prensa un cuarto de rosca, esto ajusta anula la perdida. Sería muy interesante saber la marca, modelo y si te animas subir una foto.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37736 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema VÁLVULA DE EXPANSIÓN TERMOSTATICA CON PERDIDA
ok esta bien jorge no te enojes, simplemente pregunte porque me parecio por la forma que preguntaste que eras un usuario final , y la valvula la paga el cliente no le pongas cosas reparadas anda a lo seguro si es posible
El siguiente usuario dijo gracias: jorge26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena