exclamation-circle Importante split hitachi arranca, corta, pero no vuelve a arrancar

Más
#37872 por naikin
Hola gente! Tengo un problema con un split Hitachi, hace un tiempo le cambie las sondas de temperatura pq marcaba error 2 y no arrancaba, ahora el problema q hace es que corta a los minutos de arrancar el compresor.. intente hacerlo arrancar tocando el sensor de temperatura pero lo que hace es censar la temperatura de mi dedo pero el compresor no arranca, otra cosa que probé es sacar el sensor de la sempertina., lo probe directo y tanto como el forzador y compresor andan en perfecto estado, me refiero a que lo tengo trabajando en 60psi en el momento que enciende enfria muy bien.. o sea que quedaria descartado el problema de presion, el radiador se encuentra limpio, el forzador gira bien.., dejo en claro que limpie el equipo y seguia con la misma falla, el sensor de temperatura que marca en el display aparentemente anda bien, porq cuando le ponia el dedo al bulvo la temperatura en el display del aire se elavaba. Se me paso algo por alto? Me esta fallando la placa?

Si no confías en ti mismo, nadie lo hara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena