file Pregunta El protector térmico del compresor rotativo de un aire split actúa

Más
#38078 por ottocddf@yahoo.com.ar
Tengo un aire split Hitachi, no es muy nuevo pero cuando lo pongo en marcha corta su térmico, en un principio no tenia buena carga de gas, lecargé se paro dias atras me encuentro con poca carga de gas y encontré la perdida por la válvula de servicio, lo cargé nuevamente y empezó a funciona dró más pero se cortó nuevamente, como hacia calor le saqué el protector térmico y lo dejé funcionando no paró pero me preocupa dejarlo así, será el capacitor.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38082 por CLAUDIO
hola Eduardo tengo una duda por favor no te ofendas, te dedicas a esto o estas estudiando? el equipo es tuyo o lo tomaste para reparar, la carga con que metodo decidiste que era poca y como cargaste por peso ? o por recalentamiento, pues si te pasaste y con estos calores podria ciclar, tambien podria hacerlo si no purgaste las mangueras y se introdujo aire en el equipo, sabes que el protector termico es la vida de el motocompresor, que las cicladas que te hacia podias quemar los bobinados e inutilizarlo para siempre, casualmente el protector termico esta para cumplir la funcion por la cual lo sacaste , mediste el consumo del aparato cuando funciona y cuando te hace la falla, por favor sube datos.

tipo refrigerante
temp ambiente:
presion de baja:
delta t evaporador:
delta t condensador:
consumo amperes en la placa:
consumo amperes tomado:
temp en la entrada u.ext retorno a 15 cms robinete:


cuando competes los datos cuanto mas mejor, te empezaran a guiar hacia al posible falla esperamos tu colaboracion
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena