file Pregunta heladera carnicera que motor lleva

Más
#38110 por colo9
hola a todos les hago una consulta fui a ver esta heladera le habian cambiado el motor hace 5 meses enfriaba pero ahora no pasa nada ,mi duda es si el motor que le pusieron es el que va.
la medida de la heladera es 84 cm de profundidad x 155 cm de de largo x 190 alto . con una unidad condensadora y compresor tecumshe AE 256 K5733 R12. el circuito es con capilar. la idea es sacar la condensadora y llevarla al techo ya que adentro de la polleria hace 38 °.cuando la revise le faltaba gas le complete empezo a enfriar bajo 15° en 40 min pero al otro dia se colgo. mi pregunta es no tendria que haber ido compresor con r 22 .gracias por responder
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38111 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema heladera carnicera que motor lleva
colo por las medidas iria bien un 3/4 hp de r12, fijate eso que si queres poner 22 tenes que modificar el capilar ,que condensador tenes?sin verlo yo le pondria un akm 19 de tecunseh
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38113 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema heladera carnicera que motor lleva
busque el codigo del motor que tiene puesto y no lo puedo encontrar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38119 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema heladera carnicera que motor lleva
hace 5 meses era invierno mojala conun pulverizador al codenzador y fijate si no empieza a nefriar talvez quedo chico gusto en verte nuevamente en el foro saludos desde misiones el canalla Caceres jua ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38148 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema heladera carnicera que motor lleva
Hola Colo, en realidad lo ideal es r22, con vet y tanque, vos ves si se puede, para pasar a r22 , compara el desplazamiento del compresor actual con uno que corresponda en r22, quedaría bien afuera, aunque hay que tener en cuenta el invierno y colocar un KP 5 para controlar el ventilador. Saludos

PD: los blends no son muy razonables a la hora de las altas temperaturas y complican, por eso hay que llegar siempre al uso de gases puros en lo posible, también puede ser 404a para media.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena