file Pregunta Falla en Aire Acondicionado Split BGH Silent de 6000 frigorías

Más
#40633 por pololuis5
Respuesta de pololuis5 sobre el tema A.A.Split BGH Silent de 6000 f/h
Estimado nasaru le comento para despejar sus dudas hace 20 años trabajo como profesional independiente y anteriormente con Cia Arg. de Telefono S.A. en mantenimiento de centrales en la cual quien conozca de ellas no deben trabajar con temperatura menores de 24 grados y lo hice durante 15 años, si empiezas a sumar los años creo que de servicio unicamente quizas sea mayor que vos. Pero estas bien estan con derecho a desconfiar, tengo casi 60 años pero te puedo asegurar que todo los dias se aprende, pero como veras son muy, pero muy escasas mis consultas ya que con mi experiencia, mis informaciones y con los 2 tecnicos con que trabajo (Hombro a hombro) en climatizacion y en refrigeracion comercial andamos bien. GRACIAS MUCHACHOS POR EL APORTE YA LO BAJE, de toda menera ya se soluciono el problema, un abrazo para todos, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #40645 por masaru
Hola a Todos .
Me alegro que hayas resuelto el problema ; contanos cuales eran los síntomas que te llevaron al diagnóstico y como resolviste la reparación.

En la comunidad , es un ida y vuelta ; recibiste asistencia y los que no tienen tanta experiencia como Vos , esperamos nutrirnos de ella.

Me vuelvo a disculpar por mis dudas , saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena