exclamation-circle Importante HELADERA MOSTRADOR

Más
#42955 por balcar11
HELADERA MOSTRADOR Publicado por balcar11
HOLA GENTE,MI CONSULTA ES PORQUE HAY UN TENGO UNA HELADERA MOSTRADOR DE DOS PUERTAS,DONDE LA EVAPORADORA PRODUCE ESCARCHA HASTA LA MITAD DEL CIRCUITO,YA PASARON 3 TECNICOS,CAMBIARON FILTRO,COLOCARON EL FALTANTE DE GAS, CAMBIARON VENTILADOR DE LA CONDENSADORA,LOQUE NO SE,SI AL HACER EL CAMBIO DE FILTRO DEBERIAN HABER HECHO EL CAMBIO DEL CAPILAR,
A QUE SE DEBERIA LA ESCARCHA EN LA EVAPORADORA?,SALUDOS ATTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42957 por Gus
Respuesta de Gus sobre el tema HELADERA MOSTRADOR
Mira lo primero que se me ocurre tomar la medida del capilar en diámetro y en largo ya que es muy probable que sea corto o muy largo , ( mas si ya fue toqueteada ) fijate bien que gas es r22 0 r12 ya que llevan distintas medidas de capilar. CREO QUE AHI ESTA EL PROBLEMA....SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42958 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema HELADERA MOSTRADOR
no entiendo !!!(si entiendo)porque pones, : que pasaron tres (3) tecnicos y describis la actividad que realizaron los mismos, son socios tuyos los tecnicos, es una cooperativa o tu consulta es saber, supervisar si, lo realizado por los tecnicos, es correcto ?
GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42959 por josal
Respuesta de josal sobre el tema HELADERA MOSTRADOR
JAJAJAJA tantor, creo que es un usuario final, al cual tres técnico no le han solucionado el problema de enfriamiento de su exhibidora.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena