file Pregunta Programacion de controlador electronico dixell xr500c

Más
- #45206 por Charrua
Hola a todos. Les hago mi primer consulta, resulta que me llego al taller un frezer "constan" italiano de supermercado, abierto sin puertas superiores.Por el echo de ser abierto consta de 2 circuitos independientes. Cada circuito cuenta con un compresor embraco T2178 GK R404 a de 1HP segun catalogo, expansion por capilar terminando en un condensador doble en tandem, 2 forzadores de ventilacion. 2 evaporadores independientes con sus resistencias de desescarche, cuadro electrico automatizado gobernado por controlador (Dixell XR500C).Me llega por un problema de bajo rendimiento, despues de revisar las maquinas me encuentro con uno de los circuitos con el filtro de linea semitapado. Entonces, recupero refrigerante, limpio circuito con 141, barrido con nitrogeno, cambio de filtro vacio y carga R404A. Queda todo funcionando bien. El problema que tengo es que no puedo programar temperatura y desescarche con este controlador (Dixell XR 500c) No se si esta funcionando mal o soy yo que estoy metiendo los dedos mal en los pulsadores. Si algun colega tiene informacion de este controlador o alguno parecido para poderlo programar se lo voy a agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45208 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema controlador electeronico
Disculpen por el error de escritura en el titulo,puse "electeronico" y es electronico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45217 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema controlador electeronico
Hola colega.
Fíjate en el costado interno que tiene modelo y gas ese freezer, estas cosas ocurren cuando las cambian de R22 a 404a, estos freezer son con r22 y traen un compresor rotativo horizontal para baja, aunque hay otros modelos que vienen con dos aspera.
En cuanto al dixel, sube modelo completo del controlador, estos traen un código de bloqueo, un chequeo automático y son muy buenos, solo hay que hacer un buen programa. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45225 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Programacion de controlador electronico dixell xr500c
Hola a todos. En principio les agradezco a los moderadores por arreglar el titulo de este posteo que lo encabeze con faltas de ortografia, tambien agradecer al colega Ururef por las recomendaciones sobre el controlador DIXEL. Voy a subir mas informacion sobre este controlador para que me puedan ayudar con la programacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena