Pregunta Equipo Sanyo KC1810HSA
- Lucasr
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 19
#47939
por Lucasr
Equipo Sanyo KC1810HSA Publicado por Lucasr
Hola buenas noches, fui a ver un equipo Sanyo KC1810HSA frio calor de 5,3 kw, el equipo cuando arranca en calor nunca corta, o sea anda anda sin parar, sorpresa fue que no le encuentro el sensor temperatura ambiente en el evaporador por ningun lado. Si se que tiene un sensor en el control remoto que toma la temperatura de ambiente y nada mas. Algunos dicen que se maneja con el sensor del control remoto pero seria raro porque imaginense que dejo el control remoto en la pieza a 15 grados y en la cocina donde esta el aire tengo 27 grados. Muchas gracias por las opiniones. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diego
- Fuera de línea
#47951
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Equipo Sanyo KC1810HSA
Tiene que tener el sensor hay que destapar la unidad y buscarlo.
A lo mejor lo reemplazaron con otro y no lo estás viendo.
A lo mejor lo reemplazaron con otro y no lo estás viendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lucasr
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Charrua
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 1694
#47958
por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Equipo Sanyo KC1810HSA
Estimado todo AA split tiene sensor de temperatura y sensor de caño o serpentina, el corte lo hace por sensor de temperatura y el sensor de caño cuando detecta 50 o 60 grados en la cañeria a traves de la placa manda la unidad exterior a descongelamiento por medio del fan exterior.
En algun lugar el sensor de caño tiene que estar porque sino estuviera la placa no arranca, tenes que buscarlo.
En algun lugar el sensor de caño tiene que estar porque sino estuviera la placa no arranca, tenes que buscarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, domingo hector y 1 persona(s) más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lucasr
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 19
#47959
por Lucasr
Respuesta de Lucasr sobre el tema Equipo Sanyo KC1810HSA
Gracias por responder, el equipo es nuevo tiene 5 meses y nunca lo han desarmado, saque los filtros de la unidad interior y revise por arriba y abajo y no lo tiene, de seguro lo debe tener pero no se en donde, ya que sin ese el equipo no arrancaria.
LA otra que me queda es desarmar todo el frente y ver sino lo tiene ubicado en alguna otra parte, pero seria muy raro. Muchas gracias!
LA otra que me queda es desarmar todo el frente y ver sino lo tiene ubicado en alguna otra parte, pero seria muy raro. Muchas gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gag2009
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 669
- #47960
por gag2009
Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
Respuesta de gag2009 sobre el tema Equipo Sanyo KC1810HSA
Hola amigo no sería nada raro que este junto a la placa, tal vez cuando lo instalaron estaba suelto y el que lo instaló no se tomo el trabajo de ponerlo en su lugar tal vez lo pecho para dentro y lo dejó pegado a la placa.
Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.
Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.
Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Lucasr
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, JacGel, tantor, Moderador, frio1933, gag2009, Charrua, dsbordon
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- Refrigeración convencional
- Refrigeracion comercial
- problema con vitrina carnicera