file Pregunta el 90 % de los tecnicos operan mal

Más
#48008 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema el 90 % de los tecnicos operan mal
Vinci. En principio te aclaro que aca nadie es docente de nadie somos todos usuarios que nos ayudamos entre todos como una gran familia.
Tu pedido fue que se hablara sobre el tema que hay algunos tecnicos que no usan vacio en las instalaciones de Split, bueno yo aclare porque se debe hacer vacio a un circuito de alta presion y que pasaria si fuera de baja presion con los fundamentos correspondientes.
Con respecto a tu cuestionario donde dice lo de los 4 elementos basicos que usa un circuito de refrigeracion, la respuesta no es correcta.
Donde dice que hace un dispositivo de expansion en un circuito, tampoco es correcta.
Este señalamiento que estoy haciendo es con el animo de ayudar a que mejores tus conceptos, cualquier colega te lo hubiera señalado en este caso fui yo.
Revisa los cuestionarios de los otros colegas , pensa , analiza y despues seguramente vas a corregir tu cuestionario, pero si para vos estas respuestas son correctas vos sabras, nadie te obliga a que lo corrigas.
Cuando decis que podemos discutir de tal o cual, aca no se discute se "debate"porque en el debate los colegas sacan lo mejor de si mismos y eso hace que aprendamos todos.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, JacGel y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48011 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema el 90 % de los tecnicos operan mal
Tal como inicio el post no actúan mal es el desconocimiento y personalmente es la humildad de aprender constantemente y es una profesión como tantas otras que una persona sin conocimientos coloca un aire saca un aire perdiendo el gas etc.
Y aprende lo importante es el diagnostico eso se debe cobrar. Sabiendo el diagnostico cualquier estup.... lo arregla.
Bueno esto ultimo es relativo... porque si no tenes herramientas o conocimientos no creo que lo repare. Y cuando hay crisis cualquiera se dice técnico en refrigeración.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48020 por josal
Respuesta de josal sobre el tema el 90 % de los tecnicos operan mal

REFRIGERACIONVINCI escribió: decime concretamente y con fundamento que pregunta esta mal del cuestionario y lo discutimos


Esta:
¿Selecciona los 4 componentes que forman parte del circuito frigorífico básico?

Motocompresor, Condensador, Tanque de Nitrógeno, Evaporador, Dispositivo de expansión, Ménsula o Soporte, Manovacuómetro, Bomba de vacío, Presostato, Presostato de alta


y otra mas. pero empecemos con esta
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, patoo y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48210 por sac@
Respuesta de sac@ sobre el tema el 90 % de los tecnicos operan mal
¿El dispositivo de expansión se usa para?
Expandir el caño de cobre y realizar pestaña o virola

perdón mi me gusta esta, aunque dándole el beneficio de la duda, puede ser que siendo instalador, contextualizo la pregunto en un trabajo de instalacion

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena