file Pregunta Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75

Más
#49061 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75

hectorjuncos9@gmail.com escribió: ...lo que propongo también es hacer un megapost de este tema que es mas que interesante y el arte en colaboración nos va a ayudad a descular asuntos como este!!


Estimado Hector:

Gracias por la iniciativa. Por favor, sírvase abrir un nuevo tema con la temática que sugiere, así lo desarrollamos y nos mantenemos al tanto.

Cordiales saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, hectorjuncos9@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49063 por hectorjuncos9@gmail.com
Respuesta de hectorjuncos9@gmail.com sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
buenas noches colegas!!!! les comento, fui al negocio de un amigo que tiene miles de estas exibidoras, probe para ingresar con los pasos que dice el manual en las heladeras de coca, y va de maravilla pero en el de Peps no funca, la diferencia que es el ems 55 advanced y en el frente el botón de set esta graficado con una herramienta a diferencia de los de coca que tiene un copo de nieve creo que por ahi viene la cuestión. si a alguno se le ocurre algo me avisa mientras tanto sigo mi investigación! saludos!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49423 por hectorjuncos9@gmail.com
Respuesta de hectorjuncos9@gmail.com sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
He encontrado la forma de ingresar al que le interesa o le sirve, me escribe un privado, gcs a los que se preocuparon y respondieron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49424 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Y por qué por privado ? Es un secreto de Estado ? oky Si tu intención es compartirlo con el foro, pues solo hazlo encerrándolo con la herramienta de ocultar texto para usuarios no registrados. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: aversipuedo, josal, Charrua y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49425 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Problema controladores elsat ems 55 advanced ems 75
Como por privadoamigo aca todos los colegas te brindaron toda la informacion que pudieron intentando ayudarte en tu reparacion entonces ahora que vos la encontraste la guardas como si fuera secreto de estado?
Entonces yo porque trabaje 10 años en "CONSTAN" instalando y reparando centrales de frio me guardo la informacion y no la comparto con nadie o mejor dicho que se comuniquen por privado para darles informacion al respecto?
Me parece que ese no es el espiritu de este foro, aca somos como una familia compartimos todo, si no estas dispuesto a compartir vos sabras porque
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena