file Pregunta Whirlpool Wrv80

Más
#49490 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Whirlpool Wrv80
Cuando se rompa un bicho de estos tendran que ser varios tecnicos para repararlo, alguien como "Analista Programador exclusivo para refrigeracion" otro como tecnico en refrigeracion y tal vez alguno mas si la tecnologia se la siguen sumando a una heladera o nevera.


No estoy en contra de la tecnologia al contrario bienvenida sea pero me parece que para enfriar alimentos no es necesaria tanta electronica, mas me parece que en este caso puntual es mas un enganche comercial que otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49491 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Whirlpool Wrv80

josal escribió: Eso sí, el técnico no se metió con el sistema de refrigeración, me comento que tienen otro personal para esto.


Lo peor de todo es que nuestros clientes pretenden que nosotros sepamos reparar todo el combo, y a un precio menor que el Service Oficial xjaja xdiscutir xdiscutir
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49492 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Whirlpool Wrv80
Tal cual Pepelui la gente quiere que repares el combo completo y barato, pero pasados los años con estos bichos cuando ya no les funcione la electronica o parte de ella yo se como termina esto como siempre pasa
Terminamos instalando un taymer y algunos termostatos y seguira enfriando alimentos jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49495 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Whirlpool Wrv80
Bueno charrúa en mi país, la gente está cambiando tarjeta por timer, hay técnico que dicen que esto no debe ser, pero hay que tomar en cuenta la causa de la decisión del cambio.
Todo empieza por la mala elaboración de estas tarjetas. El ruido y la humedad y el cambio constante de información en el micro, aparte del control de calidad. Pues son muchas cusas.
En toses un timer es la solución.
Como dicen los americanos.
“Si algo funciona bien, para que cambiarlo”
Aun fabrican el paragon.
Yo tengo una nevera, con 17 años funcionando, de timer. Cada vez que veo unas de estas nuevas con la tarjeta dañada, más bonita veo la mia, llego a la casa y le paso un pañito húmedo y la condenada todavía brilla.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: pepelui, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49497 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Whirlpool Wrv80
A mi me gusta el combistato. No me va a faltar la oportunidad de poner uno.
Ahora el domingo veo.
Estoy leyendo y no me parece muy cuco el domingo comento.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena