question-circle Pregunta Como saber si una heladera esta pasada de gas refrigerante

Más
#49843 por ururef
Charrua- Ricardo- con el mayor de los respetos.
Escribiste esto:

El retorno congelado en cualquier sistema es indicativo que esta retornando liquido al compresor o pasada de gas.

Creo que en el apuro te has equivocado en la respuesta creo que ¿ es así?, ¿podrías aclarar?Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49844 por ururef
Refrigeracionvinci-por ende se perderia frio? interno?

En la gran mayoría de los casos, podríamos decir que si, el aumento de carga excesiva, genera presión alta muy alta, presión de baja mas alta de lo normal y si te fijas en una tabla de presión temperatura veras que a 5 in HG (-5 psi para entender)tendrás una temperatura de evaporación de -29° C, por lo tanto m+- - 22° C de temperatura de recinto. Pero si te excedes de refrigerante puede quedar en 0 psi que es igual a -26° C, o sea unos - 19° C de temperatura interior de recinto. Y bueno temperatura mayor del compresor, etc y si.... menos frío. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49845 por ururef
Como saber si una heladera esta pasada de gas refrigerante:

Mide presión de alta y subenfriamiento - para el que no conoce relación temperatura presión.

Para los viejitos sabiendo la ALTA sabrás si te pasaste y te apoyaras en la baja y sus datos de sobrecalentamiento.

Retorno congelado no es indicativo de exceso de carga.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49847 por Charrua

ururef escribió: Charrua- Ricardo- con el mayor de los respetos.
Escribiste esto:

El retorno congelado en cualquier sistema es indicativo que esta retornando liquido al compresor o pasada de gas.

Creo que en el apuro te has equivocado en la respuesta creo que ¿ es así?, ¿podrías aclarar?Saludos


Tal cual retorno congelado no es indicativo que llegue liquido al compresor para saber eso se mide rrecalentamiento gracias por recordarlo me apure en la respuesta.
E visto en la web fotos y videos de equipos de muy baja temperatura no solo con el retorno congelado sino con todo el compresor congelado y segun dicen esto no indica retorno de liquido al compresor, si encuentro estos datos los subo para que todos lo vean
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49850 por ururef
Cruz verde Ricardo.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena