file Pregunta nevera descongela después de 4 horas

Más
26 Dic 2016 19:00 #50797 por sairaer
hola gente del foro, tengo una urgencia; tengo una nevera frigilux con un compresor de 1/5, esta cuando la enciendo trabaja perfectamente como cuatro horas luego el evaporador se descongela aun cuando el compresor esta encendido, yo le coloqué unas válvulas de pinche y por la marca 2 PSI por la baja y por la alta marca 180 PSI, y el consumo es de 1.6 Amp. y cuando falla, la presión de baja llega a -60 mmhg con una corriente 1.6 Amp. lo desconecto y luego de dos horas lo conecto y arranca normalmente hasta que vuelve a dar la falla, será que el compresor se dañó...? Les agradezco de ante mano por cualquier ayuda que me puedan dar... Saludos.....!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Dic 2016 19:12 #50799 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Más
26 Dic 2016 22:00 #50811 por sairaer

Más
27 Dic 2016 13:42 #50828 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Más
27 Dic 2016 16:59 #50837 por Charrua

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
28 Dic 2016 06:46 #50841 por sairaer

Más
28 Dic 2016 11:45 #50847 por sergio luis

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena