question-circle Pregunta Como adaptar compresor rotativo para aire con compresor reciprocante

Más
#50961 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Adaptar compresor.
EStimado lo que se obseva en la imagen es un filtro de Maya típico en estos equipos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51013 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Adaptar compresor de aire de ventana
Muy buenas las fotos!

El filtro nuevo que propones como cambio es para salida de tres capilares. No es igual al original. Yo dejaría el filtro original puesto. Jamás cambié el filtro de un aire, solo limpieza y barrido con agente disolvente. Puedes desoldar el original y lavarlo.

Y como dice el amigo Charrúa, es sólo un filtro de maya, no lleva material desecante.

Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51064 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Adaptar compresor.
Buenas noches, para dejar en claro este tema.
Reemplace el compresor exitosamente perforando el chasis y luego agree los bulones para sujetar el mismo.
Con respecto al cambio de filtro > Segun la foto que pase por este medio preguntando si era un filtro lo que estaba en el circulo rojo el cual me habian dicho que si, bueno no fue el caso, al desoldar dicha parte note que era un simple adaptardor para unir cuatro tramos de caños (Nose como llamarlo), asi que bueno me tome el atrevimiento de desoldar ese adptador y colocar el friltro Nuevo que les pase en la foto. ( Coloque un filtro donde no habia ).

Quizas fue error mio al pasar una foto con mucho zoom, debi tomar una mas alejada para que puedan observar bien las ubicaciones.

Bueno a todo esto, realize vacio y lo encendi, marcho bien.. rompi vacio con un poco de gas.. Me faltaria completar la carga...
Saludos. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51066 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Adaptar compresor.

SantiagoAire escribió: ...note que era un simple adaptardor para unir cuatro tramos de caños (Nose como llamarlo), asi que bueno me tome el atrevimiento de desoldar ese adptador y colocar el friltro Nuevo que les pase en la foto. ( Coloque un filtro donde no habia ).


No tiene una malla metálica en el interior...?? :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51069 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Adaptar compresor.
Para mi no es un filtro, es un apéndice de control de presión, el filtro va donde empieza el capilar y es igual al nuevo que paso fotos Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena