Importante Problema con valula inversora
- oscarca
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#51513
por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Problema con valula inversora
Estas seguro que el problema era le valvula inversora en el primer diagnostico pues puede ser que el motocompresor comprima pero no retenga por la valvula de alta,porque queda abierta
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- Charrua
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#51516
por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Problema con valula inversora
Estimado si tenes una perdida en los capilares de v4v e intentas soldar sobre el cuerpo de la valvula por mas trapo humedo que le pongas arruinas el teflon de la corredera, en este caso perdiste tiempo , gas y dinero, para la proxima directamente cambia la v4v.
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- shon
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#51517
por shon
Respuesta de shon sobre el tema Problema con valula inversora
Gracias colegas por sus aportes, y si, es dificil poder diagnosticar cuando no se sabe como realizo los procedimientos el que esta del otro lado. Por suerte siempre se puede visitar el foro y saber que hay profesionales que nos pueden dar cuando menos una pista. Lo que voy a hacer es lo que hubiera hecho desde el principio, reemplazar la valvula! Ahora diganme, la presion en parada no es normal, pero, porque si en marcha es la presion correcta?
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- Yaco
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#54257
por Yaco
Respuesta de Yaco sobre el tema Problema con valula inversora
Estuve leyendo, no muy detenidamente porque estoy yendo a revisar una válvula inversora y quise despejar alguna duda antes de irmemirando el foro. Si bien soy principiante en el tema vos shon decís que al funcionar la presión es normal y cuando apagás el equipo la presión sube a 300-330 psi. ; bueno eso también es normal, se trata de la presión de equilibrio.
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- dsbordon
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#54258
por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Problema con valula inversora
Amigo, soldar una fuga en un capilar a veces nos sale bien. A veces.
Se te tranco el capilar. La corredera o vástago de la válvula no se desplaza como corresponde y queda en una posición intermedia, como creo dijo uno de los compañeros.
Cambie valvula y deje de renegar al cuete.
Se te tranco el capilar. La corredera o vástago de la válvula no se desplaza como corresponde y queda en una posición intermedia, como creo dijo uno de los compañeros.
Cambie valvula y deje de renegar al cuete.
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