file Pregunta Surrey compacto de 5500 display prende y apaga indicando falla.

Más
#51604 por GuilleHuergo
Hola muchachos, soy instalador matriculado y tengo un equipo Surrey compacto de 5500 F/C que hasta hoy me hacia disfrutar del fresquito que producia. Pero de golpe se detuvo y el display y los led empezaron a prender y apagar indicando evidentemente una falla. Todavia no lo desarmé porque hace mucho calor. Estuve buscando por los datos de Surrey como codigo de errores y esto no figura. Si alguien sabe algo les agradeceré. Queria esperar para desarmarlo porque pesa 70Kg y capaz es porque esta mojado o tiene algo de lo que se puede recuperar dejandolo detenido un dia. Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51607 por frio1933
Hola

No me cierra nada

Un 5500 fg. No pesa 70 kg.

El tema de los les q prenden y apagan indican un error, determinando la secuencia o los hz sabrás a que falla corresponden esos destellos

Y lo mas novedoso es esperar que se componga por que esta mojado y se seque o dejándolo detenido
Esa es una nueva, al menos para mi

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51610 por Charrua
Hola a todos , Gille disculpa mi ignorancia pero sos del gremio o usuario final
Tampoco me cierra que ese equipo pese 70 kilos, por otro lado sino encontras los códigos de error que esta tirando ese equipo tendrás que buscar el problema a la "antigua" como hacíamos cuando no existían los códigos, revisando todo el equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51810 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Surrey compacto de 5500 display prende y apaga indicando falla.
Hola
Creo que lo mejor seria controlar las partes que hacen funcionar al equipo. Si te encontras con alguna señal de humedad en el display o plaqueta, podes pasar por las pistas alcohol isopropilico con un pincel o cepillo de dientes para quitar la humadad, es importante que lo dejes actuar y no escurrirlo inmediatamente, Si luego de unos minutos notas manchas blacas, volve a pasar liquido hasta que desaparezcan.

Me parece, para no estar esperando a que se seque o repare solo Je.

Saludoss
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena