file Pregunta ayuda termostato no frost arinston

Más
#51813 por angelelectrico
ayuda termostato no frost arinston Publicado por angelelectrico
Hola buen dia! miren me he recorrido todo mar del plata y no consigo un termostato de una heladera no frost, no pense que podia ser tan especifico, solo en un lugar me dijieron que con el numero de serie, modelo etc etc se puede llegar a encargar a arinston...la verdad tengo la heladera parada del cliente hace 15 dias y no se que hacer....ALguien sabe de algun lugar? o si bien si alguien adapto algo? es un termostato ambiente , ya que va suelto en la parte del freezer, con 3 patas, yo lo desarme y lo que esta roto es el fuelle que hace funcionar...por lo que medi con el tester, en una posicion tiene continuidad entre 2 terminales y en la otra posicion tiene continuidad los tres terminales(o sea todos) yo pense adaptar uno de esos comerciales de ambiente, el tema que no me cumple la misma continuidad, ya que si bien tiene 3 patas cuando abre uno cierra el otro...alguien me puede decir donde conseguir o sino que puedo hacer? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51816 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema ayuda termostato no frost arinston
Hola estimado trata de conseguir el mismo termostato seria lo mejor, en mi caso a una de esa le adapte un rfr4070 es un termostato de contacto dual de cosevacion y frezer de la mitad de rrecorrido al final trabaja a temperatura de frezer, conecta el capilar en la salida del caño de retorno del frezer.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena