compress Combinado Heladera de Coca Cola no arranca, y una vez que arrancó, no enfría

Más
#52228 por Diego
Creo que a esta altura, con la experiencia que vamos teniendo, podríamos afirmar que la mayoría de las fugas se encuentran en el lado de alta presión de un circuito frigorífico... no es cierto...?

Esto amerita una encuesta... veré si pubico una...
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52231 por dsbordon
Buenas tocayo.
Permitime discrepar.
Cuando me encontré una heladera con fuga si no era en el caño del marco fue en la zona de baja. Casi siempre fue en la zona de la unión de transición de cobre a aluminio. Eso en las que se podía retirar el evaporador. En las inyectadas ni me caliento en revisar mas.
Esa bendita unión en las que vi no va soldada, va pegada. Y cuando pude revisar habían poros, mínimos o grandes. Nunca me tocó un caño de aluminio pinchado ni un solo condensador picado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52300 por gustavozotta
Sí, sí, obvio.
Le cambié un buen tramo. También me suele pasar en los acondicionadores de aire, caños rajados longitudinalmente a lo largo del borde externo de las curvas, cambio todo.

Lo que me llamó la atención fue lo dificultoso de encontrar la fuga, ya que el enfundado del plástico disimula el lugar por donde fuga. Es decir, el caño se corroe, y luego el refrigerante sale y corre por debajo del enfundado.

Pero resultó exitosa la operación, hace varios días que está escupiendo cubitos, ja ja ja :-)

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena