file Pregunta heladera comercial mostrador horizontal no encuentro perdida..

Más
#52466 por oscarca
Cuando llegaste no tenia nada de gas?tenia poco,perdio rapido fue perdiendo de a poco ,le pones 200libras en cuanto tiempo te baja la presion?si me decis que a los 5 minutos te das cuenta que te baja el manometro la tenes hasta que escuchar.es una perdida facil ahora si me decis que le pones 200 libras y al otro dia te baja dos libras es mas complicado.Ponele mas libras que no pasa nada.El problema de ponerle muchas libras es si tenes evaporador inundado,si es con caños no hay problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, logioccoguillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52527 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema heladera comercial mostrador horizontal no encuntro perdida..
Hola chicos el finde la voy a revisar de nuevo.. gracias por los comentarios. el evaporador es de cobre ... lo del aceite que tapa la perdida no la sabia..
voy a presurizar con 250 libras y a buscar la fuga...
los mantengo al tanto gracias...
Pd. me habían preguntado cuanto duraba la carga ... la heladera se descargo en 1 semana.. pierde muy poco.. en dos hora la revise con manifold no llega ni a 1 libra la perdida..
gracias a todos..

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52528 por oscarca
La perdida si te dura el gas una semana es bastante considerable te recomendaria que revises bien la parte de alta,ademas si no sabias que el aceite te puede tapar la perdida(no es en realidad que te la tapa es que al salir aceite por la perdida no te deja que veas el globo o la espuma )por lo tanto mira si ves aceite en algun lugar ,pone espuma en el condensador ,en el filtro,para mi esta en alta si estuviera en baja y te pierde en una semana no podria ser tan dificil de encontrar como decis,saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52547 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema heladera comercial mostrador horizontal no encuntro perdida..
Me ha pasado tener que presurizar hasta 500 PSI para encontrar la pérdida.
Es muchísimo, pero de todas formas el equipo no iba a funcionar....
Es posible que lo mejor sería que separe físicamente las partes del sistema, soldando válvulas de servicio para presurizar los distintos sectores, separar alta y baja sería lo más básico.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena