lock Pregunta Chiller de agua y glicol

Más
#58207 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Chiller de agua y glicol
Lastima. Esta bueno el tema.
Hay dos fallas evidentes a la vista.
Pero bueno....
El tema ha sido cerrado.
Más
#58212 por icormack88
Respuesta de icormack88 sobre el tema Chiller de agua y glicol
Estimado Diego, no soy tecnico especificamente del tema, soy Ingeniero Mecanico, por lo que algo entiendo.
El equipo lo compre y tenia problemas de funcionamiento, de echo la valvula de expansion, la regulacion de supercalor y la regulacion de gas lo hice yo mismo. Un tecnico de una empresa de ventas de chillers vino a ver nuestros equipos y ahi corroboro lo que yo ya sospechaba, que el enfriador de placas era mas chico de lo necesario. A pesar de que sobre la teoria de refrigeracion y funcionamiento la se, no tengo la experiencia que tienen muchos de ustedes en cuanto al funcionamiento mismo de estos equipos, de ahi surgia mi consulta.
El tema ha sido cerrado.
Más
#58219 por servindustrial-frio
Respuesta de servindustrial-frio sobre el tema Chiller de agua y glicol
Hola, esta interesante el tema, hace un tiempo me toco resolver un asunto con uno de 5 hp con expansion directa, un problema, y mayor aun cuando colapso la placa intercambiadora. De ese asunto me quedaron algunas experiencias o mejor dicho metidas de pata. que placa intercambiadora tenes instalada y si encontras bastante arrastre de aceite en la expansion. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena