file Pregunta Tubo de nitrogeno u oxigeno de aluminio.

Más
#10191 por marcos
Hola colegas como estan?? les queria preguntar si alguno tubo la oprtunidad de ver o utilizar estos tubos que la verdad para mi son nuevos , donde voy a cargar los mismos me los mostraron y la verdad tiene linda pinta son muy livianos ,el precio estan creo dentro de lo normal en el mercado....ahora mi duda es la seguridad ...si alguien la tiene mas clara que nos comente, igualmente ya me puse en contacto con el proveedor para solicitar datos para exponer en el foro y nos pueden despejar estos interrogantes, saludos !!

xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10197 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Re: Tubo de nitrogeno u oxigeno de aluminio.
Hola capo,si son seguros mientras esten en regla con las pruevas hidraulicas hechas y mas seguros que los de fibra de vidrio,saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10200 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Tubo de nitrogeno u oxigeno de aluminio.
Hola Marcos,tubos similares vienen para Gas natural comprimido y esos se carga a 200 bares,asi que pienso que son seguros,que calculo yo que deben ser los mismos.xsip
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#10203 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Tubo de nitrogeno u oxigeno de aluminio.
mas seguros que los de fibra de vidrio

El amigo Jose,nos jodio a todos,no la tenia.Un dia de estos van a inventar un carro sin caballos!!.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#10944 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Tubo de nitrogeno u oxigeno de aluminio.
En Mexico solo los utilizan para Oxigeno Medicinal y son muy seguros aunque llevan menos precion que el original de acero, la ventaja es clara la tara es super pequeña en comparacion del de acero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena