file Pregunta TIPS DE AYUDA

Más
#41354 por titan
TIPS DE AYUDA Publicado por titan
Hola a todos los foristas! Mi consulta no es por alguna falla, les cuento....
Realise un curso de a/a y refrigeracion hace un tiempo, realizo trabajos de colocacion de split y reparacion los fines de semana ya que tengo otro trabajo que nada que ver con la refrigeracion.
La idea es para abrir un taller de a/a de autos, ya que me entusiasma los autos por que e tenido experiencia en mecanica hace algun tiempo,pero, tengo que alquilar un local para tal fin, y no se por donde empezar, es por eso que alguno de ustedes si ya tuvo o tiene experiencia en algo asi, me pueda dar tips de como manejarme para lograr mi sueño! Les agradesco de antemano a quien o quienes puedan darme una "mano"! xtomate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41369 por utnfrio
Respuesta de utnfrio sobre el tema TIPS DE AYUDA
Un consejo , toma contacto con la revista Pymes , siempre sacan artículos como lo que mencionas , impuestos , consejos, etc. ellos te lo reenvian por email si tienen algo , pero casos parecidos al tuyo en otro rubro hay infinidad aqui.
Cada vez que ingreses un vehículo levanta una ficha sobre el estado de luces , bocina ,etc mas rayones en la chapa , saca fotos, lamentablemente te deben de dejar el vehículo para la reparación , siempre te van a enrostrar problemas ajenos de pillos que son y recordá que los nuevos modelos te van a obligar a contar con el escaner , es carito así que trata de hacer algunas marcas en especial , éxitos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, alfrio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41371 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema TIPS DE AYUDA
Titan, yo empece con una bicicletas, un bolsito una pinza, un destornillador y un alicate mas un tester análogo comprado en la feria. Bueno hoy estoy "Bien", no voy a comentar lo que tengo.
Solo te recomiendo, por el momento que no alquiles nada, trabaja en el frente de tu casa, o garaje si no tienes lugar da sita y atiendes de a uno, cuando el trabajo se transforme en una constante será el momento de ...."considerar" el alquiler, de lo contrario la ruina será primero que el excito.Saludos

PD: la llave del excito es trabajar honestamente, profesionalmente y no dejar fallas, al no haber garantías no hay perdidas.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, regatta, Batracio y 8 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41399 por titan
Respuesta de titan sobre el tema TIPS DE AYUDA
Gracis, muchas gracias por responder muchachos tanto para Ururef como para Utnfrio! Les cuento...acabo de quedarme sin el trabajo que comente, asi es que ahora los timpos se me acortaron ya que estoy pagando una Kangoo 2012, alguno de ustedes tienen una "varita magica" je je (me rio para no llorar) para arrancar YA con mi idea? Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44120 por jampy5000
Respuesta de jampy5000 sobre el tema TIPS DE AYUDA
muy buena respuesta, ururef, asi empece yo.
El siguiente usuario dijo gracias: titan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena