file Pregunta relación de precio de diferentes países

Más
08 Mar 2017 20:26 #51704 por ururef
Aqui estamosssssssss y si no estamos un sms y estamos, para lo que cuadre y es el camino, confiar en lo que sabemos. En todo caso ya hemos roto espaldas de hel. evaporadores, pisos, marcos, etc si sabremos por donde entrarle primero y mejor. Saludos y "paelante nomas" "patras nunca, en todo caso pal costado, así acomodamos el cuerpo y paente noma"
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2017 21:46 #51707 por Charrua
No le tengas miedo a "naide"con esto quiero decir contas con todos nosotros si no es uno sera el otro pero este foro tiene grandes profesionales que simpre te ayudaran, cualquier trabajo que se presente por dificil que sea lo resolveremos entre todos eso ponele la firma .

Saludos y pa lante amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gag2009

Más
09 Mar 2017 20:25 #51724 por josal
Bueno para ahí voy, jajajaja.
Cuando me salga la primera le meto mano, y les aviso. Muchas gracias por el apoyo.
La verdad es que es un factor de suerte y a la vez no, que cada vez me toque la parte eléctrica y electrónica. Hoy me llamo un cliente que tiene 7 neveras comerciales.
Cuando sonó el celular y vi quien era dije bingo, voy a reparar alguna de las comerciales.
Pues me llamo para reparar el aire de la oficina y el tv de su casa; jajajajajaja si me pude reír.
Pero bueno, ya llegara el momento.
De nuevo les agradezco mucho el apoyo un fuerte abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Más
10 Mar 2017 00:15 #51729 por dsbordon
Hola!
Eso no es nada Josal!
El invierno pasado me llamo la dueña de la panadería donde compraba el pan cada dia después de dejar los chicos en la escuela. URGENTE!
La mañana siguiente entro manifold en mano y me pide que le repare la cortadora de fiambre!!! Jajajaja
Y bueno, hice unos mangos, jeje. Soy biieenn fácil!!! Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: josal, masaru

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGelModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena