lightbulb Idea Pintura Interior de Heladera

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock Autor del tema
#9456 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: Pintura Interior de Heladera
Gracias marcos, gracias JacGel, les cuento que cuanto mas la limpio, mas partes jodidas le encuentro, pero le doy lija y cepillo a fondo, está quedando bien.
La pregunta original estaba orientada a la toxicidad y durabilidad de la pintura.
Por ahora, luego del fosfatizante, le puse convertidor blanco mate. La dejo orear y el olor va saliendo. No hay apuro así que espero que seque bien y luego decidiré que pintura usaré para las capas de terminación.
Para la parte frigorífica ya tengo el motocompresor de 1/4+ Tecumseh que viene con refrigerador de cárter para refrigerante blend MP39. Bueno, me despido, gracias por todo. Un abrazo. MarceDedock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9472 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Pintura Interior de Heladera
Hola Marcelo como va, gracias por comentar , si el tema era la pintura ,pero fijate vos que no solo es eso nomas la toxicidad si no eliminas todo lo que esta en mal estado es dificil que quede bien y sin problemas al momento de pintar....dejalo secar bien si el olor es muy fuerte o quedo un poco repasalo con vinagre y listo...
Saludos xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock Autor del tema
- #9486 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: Pintura Interior de Heladera
Gracias marcos, rasque y lijé todo lo que te puedas imaginar, le puse desoxidante fosfatizante como me recomendaron y esmalte sintetico satinado convertidor de oxido. Está quedando bien. Gracias.
Conseguí un esmalte sintetico brillante al agua sin olor...lo pruebo y despues les cuento si sirve. Buen dato el del vinagre. Abrazo. MarceDedock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena