exclamation-circle Importante Heladera Whirlpool WRW51X1 NO ENFRIA ABAJO

Más
#18702 por SHOBETO
Buenas tardes Comunidad. Tengo el siguiente problema:
Tengo una Heladera Whirlpool WRW51X1 que de la noche a la mañana dejo de enfriar, desde ese momento la desconecte por que no me servia asi. Despues de 3 dias probe conectarla nuevamente y empezo a funcionar proro despues de un par de horas comenzo con la falla nuevamente. Les pediria su ayuda para poder solucionar el problema. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18704 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Heladera Whirlpool WRW51X1 NO ENFRIA ABAJO
Hola SHOBETO, primero fijate las repuestas que pusistes en tu perfil, para que podamos ayudarte pero debes saber que este es un foro para tecnicos en refrigeracion o estudiantes, no para usuarios un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18716 por SHOBETO
Respuesta de SHOBETO sobre el tema Heladera Whirlpool WRW51X1 NO ENFRIA ABAJO
Enrique . Soy Tecnico electronico y quiero incursionarme en el mundo de la refrigeracion a travez de manuales y de la experiencia de cada integrante de la comunidad de FRIONLINE. La heladera a la que me refiero es de uno de mis clientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18718 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Heladera Whirlpool WRW51X1 NO ENFRIA ABAJO
Roberto, es muy dificil ayudarte puesto que no estamos conociendo la información básica que se requiere saber para afrontar la intervención o diagnóstico de un sistema frigorífico.

Es como que yo pregunte cómo comprobar una fuente de alimentación si ni siquiera sé que función y qué componentes forman parte del mismo.

No lo tomes a mal por favor. Te recomiendo para que te insertes en este rubro el siguiente libro: Heladeras no Frost de Sergio Berti.

Si tienes alguna duda con respecto a los componentes del circuito frigorífico y sus funciones, con gusto la Comunidad te va a asesorar.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#18725 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladera Whirlpool WRW51X1 NO ENFRIA ABAJO
hola, poné tu pregunta en usuarios no frigoristas...de alli vemos...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena