file Pregunta consulta termostato

Más
#28471 por silvadario
consulta termostato Publicado por silvadario
termostato heladera patric c/freezer y resistencia en evaporador . se llena de hielo y no enfria abajo ,como controlo su funcionamiento , en los cables de la resistencia tiene un elemento conectado no se que es ni que funcion cumple

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28481 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema consulta termostato
SILVADARIO, seria interesante que chequees tus respuestas en tu perfil.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28488 por alejandro 67
Respuesta de alejandro 67 sobre el tema Re: consulta termostato
que es lo que se llena con hielo? el freezer y evaporador? o el freezer solo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#28491 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: consulta termostato
Hola, silvadario...
Antes de encarar un trabajo de estas caracteristicas deberias formarte... si no entendemos como funciona un equipo o aparato de lo que sea...¿como podemos solucionar una falla?
las preguntas del formulario de entrada son muuuy faciles, para quienes entienden como funciona un equipo refrigerador básico... quien no puede responderlas en forma satisfactoria no deberia encarar una reparacion...
Alguna veces se me ocurre si un chimpancé con un martillo en la mano, y sentado frente al teclado de mi computadora, podria arreglarla...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28537 por silvadario
Respuesta de silvadario sobre el tema heladera
estimado cerogrado no tengo tus conocimientos , soy novato (estudiante ) la heladera es mia jamas practicaria en la heladera de un cliente . lo del mono mejor no te contesto. el problema es que se forma hielo en el evaporador del gabinete (el freezers de 10 ) . teste la resistencia ,tiene continuidad,el termostato corta y habilita al girar la perilla. Ademas tiene una parte del burlete que no cierra bien. la duda es si es solo el burlete (que lo voy a cambiar igual) o la resistencia no trabaja como debe. DISCULPEN el no saber preguntar espero no molestarlos . Sigo las respuestas que dan a otros y despejo mis dudas desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena