file Pregunta columbia chf 1500

Más
#29665 por diego walker
columbia chf 1500 Publicado por diego walker
hola soy novato en refrigeracion estoy terminando el curso asique mucha teoria pero poca practica ,espero me tengan paciencia en las primeras consultas y aca va la primera
heladera columbia chf 1500 con frezzer ,todavia no la vi tengo que ir mañana el cliente me dice que le hace mucho hielo en la placa de heladera y que no tiene buen frio ,el frezzer le anda bien pero abajo no ,
duda :puede ser la resistencia de deshielo ?el termostato andara jodiendo ?me dijo que los burletes los ve bien ,pinchadura en la parte de frezzer .?
gracias por cualquier respuesta que me oriente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29674 por luisgimenez
Respuesta de luisgimenez sobre el tema Re: columbia chf 1500 hace hielo en la placa del fondo
hola diego,fijate antes que nada con un termometro que temp tenes en el freezer y en la nevera,controla que pare el compresor,que el capilar del termostato este bien afirmado a la placa,y controla la resistencia es lo que casi seguro esta quemada pero tenes que ver todo,espero te sirva,saludos!

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly, diego walker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29676 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: columbia chf 1500 hace hielo en la placa del fondo
Hola Diego. Mucha teoría pero equivocada si nos guiamos por las preguntitas del perfil. Tienes que corregir.
En cuanto a lo que preguntas sobre la heladera:
"puede ser la resistencia de deshielo ?" ...tienes que ir y medirla..........."el termostato andara jodiendo ?"... tienes que ir y comprobarlo....."me dijo que los burletes los ve bien"........hay que ver si es así............... ,"pinchadura en la parte de frezzer .?" ........sin ir a verla y hacer las pruebas correspondientes es imposible diagnosticar tal cosa.
O sea Diego que tienes que llegarte y al menos ver la heladera y, despues con los datos que aportes seguro conseguirás ayuda.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, waly y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena