file Pregunta Instalación en altura

Más
#34401 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Instalación en altura

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#34415 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Instalación en altura
Facil para quien?

segura para quien?

La vibración es mala compañera y provocara tarde que temprano un accidente y a la hora de investigar adivinemos quien sera el culpable.

Lo mas facil ya lo dijo wolf abajo de la ventana o colocar mejor un equipo de ventana super segura y facil

Lo mas seguro es colocarle en la azotea

cuando le des mantenimiento como evitaras mojar a la gente que va pasando o peor aun que se te caiga de la mano un desarmador.

y de plano la quieres mas cardica si te toca cambiarle el compresor.

con el tiempo se vuelve uno precavido, selectivo, se que son tiempos difíciles pero la tranquilidad no tiene precio.

recordemos las reglas de oro una de ellas el muerto valiente no salva vidas.

de nada nos sirve arriesgarnos por unos cuantos pesos hay que ser congruentes con nuestro trabajo y sobre todo reconocer nuestras limitaciones.

es un trabajo que se cobra caro y si por desgracia ocurre un fatal accidente esos pesos no te sirven ni para el funeral en el mejor de los casos.

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34417 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Instalación en altura
No hay absolutamente ninguna duda que debajo de la ventana la colocacion de la UE es mas sencilla, lo que ocurre es que no siempre se puede solocar en ese lugar y se coloca al costado de la ventana, he colocado muchos de esa forma, equipos de hasta 4500 fg. y no tuve mayores inconvenientes, salvo el echo de tener muchisima precaucion

Coloco una percha en la ventana como las que utilizan los albañiles para revocar del lado de afuera en edificios y desde alli coloco la unidad exterior las mensulas van siempre con varillas roscadas pasantes para mayor seguridad, se realizan los agujeros desde adentro con una plantilla y de esa manera quedan alineados

Para equipos mas grandes que 4500 utilizo el metodo que señala conatem no tomo el trabajo, les digo al cliente que busque a otro por yo no puedo hacerlo, es cierto que se cobra bien ese trabajo pero es muy peligroso, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, conatem y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34420 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Instalación en altura
Si existe una abertura - ventana - balcon frances creo que por regla deberia colocarse en el antepecho de la misma, dos varillas roscada pasante por cada mensula, mensula realizada en hierro angulo de 1 1/2 x 1/8 (no las compradas que son de chapa berreta, cada dia vienen peor).
SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio, Hetare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#34432 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Instalación en altura
me mato la abocardDORA!!!!!!!
QUIERO UNA YAAAAAAAAA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena