file Pregunta Clase Nº 1- como rebobinar un motor de lavarropas automatico- paso a paso

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
- #23303 por walyromero

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23404 por frio1933
Hola Wally, perdon por si me perdi de algo y mi pregunta es inapropiada, pero cuando te refieres a l punto 5 a que maquina te refieres, entiendo que es la que hace los paquetes de bobinas, pero de donde la saco o la fabrico o la compro etc. etc., quizas fue tratado anteriormente y me lo perdi o no lo encuentro, desde ya muchas gracias, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, walyromero y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
- #23411 por walyromero
hola enrique , un gusto¡¡¡ te comento que en las casas donde venden insumos para el bobinador , tienen dichas maquinas algunas son manuales y otras tienen motor



por los costos de material para realizar el rebobinado tenemos aprox 120 pesos .

frio1933 escribió: Hola Wally, perdon por si me perdi de algo y mi pregunta es inapropiada, pero cuando te refieres a l punto 5 a que maquina te refieres, entiendo que es la que hace los paquetes de bobinas, pero de donde la saco o la fabrico o la compro etc. etc., quizas fue tratado anteriormente y me lo perdi o no lo encuentro, desde ya muchas gracias, un abrazo.-

Enrique

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23474 por frio1933
Gracias Wally

Sigo prendido con el curso y me voy a dedicar a ver si consigo esos materiales, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23487 por refrio
waly con que sacas los alambres o cables viejos, del motor que rebobinas . lo quemas o llos cortas olos pechas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, walyromero y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena