file Pregunta Clase Nº 1- como rebobinar un motor de lavarropas automatico- paso a paso

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#23557 por walyromero
hola enrique: me alegro mucho que te intereses por este tema , te cuento que los materiales son muy accesobles para conseguir en cualquier casa de articulos para el bobinador te proveen de ellos.
cualquier consulta te paso direcciones

frio1933 escribió: Gracias Wally

Sigo prendido con el curso y me voy a dedicar a ver si consigo esos materiales, un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23595 por Giussepe62
Para Wallyromero: Maestro no quiero dejar pasar la oporunidad de felicitarlo por sus aportes tan didácticos, y sobre este tema del rebobinado, pienso seguirlo a morir y cuanto me arrepiento de no haberle dado nunca ni un cachito de atención. Cuando estudiaba un profesor que tenía nos decía que no valía la pena tomarse ese trabajo, "Motor nuevo y listo" nos decía, qué necio. Lo saludo y le mando un gran abrazo, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#23619 por walyromero
hola giuseppe , , el gusto es mio , agradezco tu comentario y como dijo alguien solo sé que no sé nada , el titulo de maestro me queda muy grande ,solo pretendo aportar algo amigo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casagottardo
  • Avatar de casagottardo
#25044 por casagottardo
si esto es lo que queria hace rato, bueno eh¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maestropastelero
  • Avatar de maestropastelero
#25059 por maestropastelero
recien veo el tema viene ben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena