file Pregunta Clase Nº 1- como rebobinar un motor de lavarropas automatico- paso a paso

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
- #23520 por walyromero

hola refrio , mira la forma que utilizo para cortar el alambre de los motores ,para mi mas practica es : con un cortafierros bien afilado y templado , cortar al ras contra el estator de a tres o cuatro ranuras , luego del otro lado lo palanqueas y sale , si ves que es muy duro lo calentas con pistola electrica .
saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23550 por Batracio
Hola Walter, una pregunta, de los tres cables que te quedan y van al conector del motor, cual es el comun y cuales el de giro horario y el antihorario.-

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, waly y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23552 por radiofan
Hola, que buen tema, lastima que acá ya casi nadie hace esto, cuando empece de jovenzuelo, hasta los compresores se arreglaban, ya no, una vez me paso, una lavadora se quemo el motor, y la lavadora estaba buena todavía, y la Sra. prefirió tirarla que arreglarla, y tengo conocidos que se dedican a arreglar motores, pero dicen que solo de 1/2 a 1 hp costea, por los costos de uno nuevo vs costo de reparar uno , acá esta muy duro con los creditos, hay un montón de tiendas grandes que te sueltan lo que sea, y ya no es redituable arreglar motores o cambiar compresores, a menos que sea un refrigerador grande y caro, tengo una lavadora que me dejaron, Maytag, motor dañado, lo arregle je je de algo me acuerdo, y la usa mi Sra., pero como sea esta bueno y nunca esta demás saber, un saludo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#23555 por walyromero
hola radiofan ¡¡ que bueno tu comentario , sabes, aca algunos motores conviene rebobinarlos y otro no , en cuanto a un motor de lavarropas automaticos el recambio cuesta 320 pesos , y rebobinarlo uno mismo aprox 120 pesos , hay quienes por cuestiones de tiempo los recambian y otros los rebobinan .
aparte lo bueno es que en ocasiones son solo fogonazos en las conexiones y al abrirlas con cuidado se vuelven a reparar y te ahorras tanto trabajo, es solo cuestion de ver que se puede hacer.
saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#23556 por walyromero
hola claudio ¡¡ buena pregunta , se me habia pasado indicarlo pero es bueno que a medida que uno recibe comentarios se produzca el aporte para refrescar mi memoria y corregir mis errores.
el comun es el del medio y el de la derecha el correspondiente giro derecha y por consiguiente el de la izquierda hacia la izquierda.
gracias claudio ¡¡¡

Batracio escribió: Hola Walter, una pregunta, de los tres cables que te quedan y van al conector del motor, cual es el comun y cuales el de giro horario y el antihorario.-

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena