×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#42072 por marquez
espero te sirvan

Archivo adjunto electronicaenrefrigeracionya.pdf no encontrado



Archivo adjunto Manualdereparacinderefrigeradores-manualesydiagramas.blogspot.com.pdf no encontrado

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El tema ha sido cerrado.
Más
#42081 por juandedies
los archivos no se pueden bajar porque no existen.
El tema ha sido cerrado.
Más
#42112 por josal
Buenas noches compañero, tengo tiempo tratando de aprender a programar los pic. Pero entre el trabajo y las adversidades se me a echo difícil.
Pero algo e logrado.
En estos momentos acabo de conseguir que el micro traduzcas los valores de voltaje de la sonda en temperatura, también e logrado prender y apagar pulsador.
Pronto seguiremos con el repaso de todo lo que hemos visto.


ando por aqui:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, frio1933 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#42120 por pepelui
Iupiiii. Otro que se le anima a los Pic. xcomp
Yo empecé este año a meterle mano. Cosas sencillas. Lo último, una placa de un lavarropas, aunque la sigo desarrollando para hacer la base de tiempos con el Timer, en vez de las pausas que trae PicBasic. ( Por favor, no me digas que programas en Assembler oky ). Ahora estoy tratando de usar Proton ( aunque me falta bastante para terminar de traducir el manual ), ya que es más completo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, kikekk
El tema ha sido cerrado.
Más
#42122 por josal
No pepelui, estoy trabajando con C, Assembler es como forzado a mi edad jajaja, yo empecé a programar hace muy poco, no creo que llegue ser un capo, pero es satisfactorio hacer estas cosas y ver que funcionan.
¿Qué es Protón?
¿No haz utilizado el PCW? Este me parece muy cómodo, sobre todo en los PIC más nuevos desde 18Fxxx en adelante.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, kikekk
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena