×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#43294 por roli
El tema ha sido cerrado.
Más
#43381 por radiofan
Bueno gente, con la novedad que ya no tengo negocio de comida y ahora si estoy a full solo con el taller, y ahí va despacito pero firme, ahorita tengo casa llena en el taller y poco tiempo para entrar a foro.
Bueno ahí va la idea, ¿que tal si empezamos a empezar a subir casos prácticos de reparación de tarjetas, como se enfrentan y resuelven para que sirva como banco de datos en casos similares? Ahorita tengo una tarjeta de Mabe que hace algo raro, enciende pero a los segundos si acaso 30 seg cambia y entra en defrost, esa es mía compre el aparato para reventa y en cuanto pueda y me dejen los servicios descansar le meteré mano para ver que pasa y subir fotos de que y que hice para solucionarlo, y una de lavadora Samsung que no activa el drain motor ¿que les parece?, salu2.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, plunos, enderpalmar37 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#43382 por juannevera
gracias colega por tan apreciado aporte. un saludo desde Venezuela
El tema ha sido cerrado.
  • josediaz306
  • Avatar de josediaz306
#43583 por josediaz306
buenas tardes colegas

excelente idea de aprender a reparar tarjetas electronicas de los aires acondicionado, me gustaria aprender bien y quisas aportar experiencia.......aunque no se mucho de electronica y de verdad me hace falta un curso de electronica para poder reparar las tarjetas de los airea acondicionado....vivo en venezuela y donde vivo no hay institutos de electronica y he aprendido a reparar tarjetas por impirico y me gustaria saber de electronica, y me gusta mi trabajo que desempeño tengo 59 años y mucho le agradeceria que me puedan ayudar saber de los nombres de los componente de una tarjera electronica.

atte
diaz jose
El tema ha sido cerrado.
Más
#43596 por fripol1
hola es la primera vez que envio un mensaje al foro y me interesa el tema propuesto para la reparaciòn de las plaquetas electronicas

saludos y me anoto
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena