file Pregunta Midiendo La Presion!!

  • pool09
  • Avatar de pool09 Autor del tema
#1180 por pool09
Midiendo La Presion!! Publicado por pool09
Hola amigos de frionline! la verdad que hace bastante No puedo entrar y bueno, hoy
nuevamente abro mi cuenta y me sumo al salon de la Verguenza, Para dejarles Una anecdota
Un poco tonta pero graciosa jaja. Esta Anecdota se remonta
al año pasado cuando estaba estudiando Refrigeracion y nos Iniciabamos en el campo heladeras.
Un compañero mio que es tecnico Macánico, agarro Una heladera sin freezer Para reparar que tenia
la clasica Pinchadura de Evapodrador Por medio de un cuchillaso Loco.
Entonces bueno... Recurriendo a las Practicas y conocimientos Procede a hacer las Pruebas de
revisación. Agarra el manometro y el tubo de nitrogeno para Inyectar nitrogeno a la cañeria para
ver en donde estaba la perdida y si tenia otras....
Por conocimiento digamos, tengo entendido que el evaporador de la heladera sin freezerr que es de aluminio
soporta entre 90 y 100 Libras....
Entonces este Loco Conecta el manometro y el tubo de nitrógeno, y cuando le va a dar Presion la aguja salio
Volando... le mando 180 Libras, de Tal forma que en el evaporador se escucho Una explosion y salia nitrogeno
por todos lados, se Hizo como un colador el evaporador, Tenia mas de 300 agujeros jajajaja jajajaja! jaja! pero
que manera de cagarnos de risa jaja.
Pero Bueno... el decia que se le escapo que estaba fallada la llave del tuvo y que salio con todo... pero lo cierto es
que lo echo echo esta... ! bueno..
lo demas nose como termino porque no vi mas la heladera jajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1181 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
Hola Pablo, yo personalmente a los congeladores si son de tipo placa no les doy mas de 70 libras,para que no haya peligro de que se abran, ahora si son de caño les doy 100 o 120 libras.-

Saludos
Claudio :)
El siguiente usuario dijo gracias: mcanob

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#1187 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
hola pool09 !!! gracias por participar y compartir tus acnedotas... :laugh: :laugh:

cuando puedas pasa por me precento asi no contas un poco de vos y nos vamos conociendo.... :)

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1198 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
Bienvenido Pablo.

Interesante la anécdota, sirve también para demostrar a los más nuevos los peligros al maniobrar el nitrógeno... hay que tener cuidado.

Veo que pusiste como avatar tu fotografía y te felicito por ello, es otra cosa cuando se ve al Seguidor que postea... por tal acción se te premia con 300 Puntos.

Para saber más acerca de nuestro sistema de puntaje, te invito a que entres AQUÍ .

Saludos cordiales y gracias por Participar.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pool09
  • Avatar de pool09 Autor del tema
#1199 por pool09
Respuesta de pool09 sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
Gracias A vOs Diego, y bueno... Gracias a todos x Participar y aportar cosas que a todos
nos va sirviendo. siempre hay algo nuevo que aprender.
Si bien yo me Dedico a la refrigeracion y es algo que me gusta mucho , hay un monton
de cosas que me falta todavia como a todos, y esta bueno el ir perfeccionandose dia a dia.
Y bueno, La foto la cargue porque me parece bueno el darme a conocer asi que se yo...
Bueno Un abrazo a todos y espero poder ir entrando mas seguidamente y Poder compartir
e ir adquiriendo un poco de experiencia a travez de este foro De FRIONLINE...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena