file Pregunta Midiendo La Presion!!

  • el profe
  • Avatar de el profe
#1951 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
mira no se si yo tengo los relojes trabados pero me ha pasado que he tenido perdidas y la he detectado recien con 300 libras y los evaporadores me aguantan cuando explote uno les cuento pero el tema es que hay microporos y se descubren con alta presion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1958 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
hola Luis como va , si seguro que estan trabados..... mas de 90 psi en evaporadores de aluminio no le podes dar seguro revientan
y si es de cobre hasta 150 llegue a ponerles ....pero 300 puede ser??? bueno gracias por comentar Luis no recuerdo si pasaste por la seccion "me presento " ,no lo hiciste te invito ;) que nos cuentes algo,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#1976 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
no no estan trabados eso aguantan de verdad las cañerias estan provistas para aguantar hasta 500 libras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1997 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
Hola Luis, buen dato ese y cuando es congelador estampado hasta cuanto le das?

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2014 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
mira ami me gusta darle soluciones al cliente y si es posible ir una vez y no volver mas a no ser que se le rompa por otra cosa pero no me gusta fallar y hay veces que te queda una soldadura mal y me ha pasado que no han perdido y despues de quince dias pierde la cosa es que con cien libras no la encontraba y con trecientos apena un poro de ahi le pongo trecientos a todas si se rompe que se me rompa a mi al igual que los moores si se tiene que fundir que se me funda a mi si no fijate que hacen en las fabricas como ferrari dejan un motor acelerado un dia si aguanta es bueno sino buscan el problema y es asi yo trabajo asi no me gusta quedar mal al pedo si hay que arriesgar lo hago yo que se , tu mira los tobos de gas natural llevan 200 bar y la prueba se la hacen a 500 bar como vas a andar limitandote en hecharle 60 o 100 libras si esas son las presione que trabaja para saber si aguanta hay que duplicar o triplicar las cargas me entendes eso es asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena