file Pregunta Midiendo La Presion!!

Más
- #2017 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
El tema de las 300 PSIG como presión de prueba para un evaporador de tubos de aluminio, pero por sobre todo estampado, yo jamás usaría tal presión para probar por fugas y quisiera que esto sirva a modo de advertencia para quienes se inician en el gremio.

Debemos aclarar este tipo de cosas, porque aunque si bien es cierto que al Registrarse yo acepté que los comentarios u opiniones vertidas aquí quedan bajo responsabilidad de quien los emite, tenemos la respondabilidad de cuidar la integridad física de los que Participan, y por sobre todo de los que se Inician. Imáginense si un novato agarrase el primer evaporador estampado que se le cruze e introduce tal presión... quien nos garantiza que no sucederá nada...? Los accidentes ocurren cuando subestimamos el efecto de las consecuencias y cuando menospreciamos el valor de nuestras vidas.

Representa un riesgo innecesario realizar tal prueba. Deberían agotarse todos los esfuerzos por encontrar la solución a un problema pero sin poner en riesgo nuestra salud.

Tengamos presente por favor, que Seguidores con poca experiencia pueden leer mis mensajes y mal interpretar lo aconsejado.

Saludos cordiales.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Coiron
  • Avatar de Coiron
#2286 por Coiron
Respuesta de Coiron sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
Hola Profe, se puede dar tanta presion?, no se si me animaria, en el IARAA me dijeron que no mas de 70 libras

Saludos Coiron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#2313 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Midiendo La Presion!!
Pero no nos olvidemos que los caños de un freezer, son telita de cebolla y a la presión que vos decís, se te abren como una flor.Yo concuerdo con Claudio Batracio, no más de 100lbs. de ésta forma, por ahí salvás el problema y no encarecés tanto el trabajo al cliente.Disculpame, es mi manera de pensar.Suerte! ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena