file Pregunta usar siempre todas las medidas minimas de seguridad

Más
#6419 por michelangelojj
holas; colega les cuento para que sirva como ayuda: el miercoles 10 de este mes subi a un techo de un tinglado ( 7m de altua)para tomar las medidas previa a una instalacion de 2 split. El reflejo del sol y la suciedad de una chapa de fibra me confundieron, pise pensando que era una chapa de Cinc, y paso lo logico me cai.
por no usar nada para mi seguridad casi no cuento lo ocurrido. presento frctura de rodilla y golpe en la cabeza nada grave: cuidense muchachos.. ahora que no puedo trabajar vamos a estudiar.

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6421 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: usar siempre todas las medidas minimas de seguridad
hola colega
con el paso del tiempo me hace pensar en la seguridad y e pomado varias medidas primero no correr riesgos inecesarios depues contrate unos seguros personales y de riego a terseros por posibles acidentes ante caidas de herramientas o algun odjeto de las alturas de esa manera estoy cubierto yo y el cliente es barato y estas cubierto por cualquier cosa un consejo para tener en cuenta
juan carlos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6424 por Diego
Bueno JuanJo, menos mal que te estás recuperando...

Juan Carlos, cuánto se paga aproximadamente por ese tipo de seguro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6425 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: usar siempre todas las medidas minimas de seguridad
sobre el seguro
mira me ofrecieron un seguro contra tercero por caida de algun elemento herramienta o el propio equipo en el momento de la instalacion y tambien me cubre ami y los ayudantes
primer cuota 120$ y por mes 60$ 9 meses la compania es la mercantil andina (si queres ver la polisa) la tengo en la web ( www.jct-instalaciones.com.ar )

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6430 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: usar siempre todas las medidas minimas de seguridad
Hola colega, le deseo una pronta recuperación y que pase el susto.
Con respecto al seguro les recomiendo el que se puede sacar en Banco Provincia de Buenos Aires.
Tiene muy buen valor por prestación si lo hacen anual, y tiene la ventaja que si quieren sacarlo por un semana se puede hacer sin problema. A veces para determinados trabajos tanto para uno como para el ayudante es necesario presentar seguro, además del tema de riesgos personales que mejor estar cubierto.


Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena